Los personajes femeninos más increíbles de libros y series

Los mejores personajes femeninos de libros o series 

ALERTA SPOILER. ALGUNAS DESCRIPCIONES
 DE LOS PERSONAJES CONTIENE SPOILER 


1- Hermione Granger (Harry Potter) 

Hermione Jean Granger (n. 19 de septiembre de 1979) es una bruja hija de muggles. El Sr. y Sra. Granger son dentistas en el mundo muggle. A los once años descubrió su don mágico y fue aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Hermione empezó sus estudios mágicos el 1 de septiembre de 1991[6], poco antes de cumplir doce años y fue seleccionada para la Casa Gryffindor. Posee una mente académica brillante, y demostró ser una estudiante superdotada.

 2- Nora gray (Hush Hush) 

 Nora Grey es la protagonista y narradora de los libros de la saga Hush, Hush. Su personalidad es de carácter sereno e introvertido.
Ella junto a su madre vivían en el campo, todo era normal, salvo el enigmático caso de asesinato de su padre 


3-Katniss Everdeen (Los Juegos Del Hambre) 

Katniss Everdeen es el personaje principal y narradora de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Después de que su hermana menor, Prim, es elegida para participar en los 74º Juegos del Hambre, Katniss se ofrece voluntaria para tomar el puesto de tributo femenino del Distrito 12.
Sus actos de rebeldía contra el Capitolio en la arena condujeron al pueblo de Panem a verla como la cara de la rebelión. Más tarde se convirtió en lo que se llamó "el Sinsajo" y encabezó la rebelión contra el Capitolio, poniendo fin a una supresión de 75 años.

4- Michonee  (The Walking Dead)

Michonne es una sobreviviente del apocalipsis zombie y uno de los miembros del grupo de Rick Grimes.
Antes del advenimiento de los muertos vivientes, Michonne vivía con su novio Mike y su hijo Andre en un loft en el centro de Atlanta. Tras la caída de la civilización ella aprendió a manejar una katana y se volvió una feroz guerrera, aunque eventualmente Andre fue asesinado y Mike mordido durante un ataque de caminantes. Culpando a Mike por la muerte de su hijo, Michonne los convirtió a él y a su amigo Terry en sus mascotas y empezó a deambular por los campos sola.

5- Carol Peletier (The Walking Dead)

Carol Peletier es una sobreviviente del apocalipsis zombie que forma parte del grupo de Rick Grimes.
Esposa de un hombre abusivo, Carol vivió mucho tiempo sometida a maltratos y golpes por lo que al principio del apocalipsis era una ama de casa mansa y estropeada. Sin embargo, cuando Ed fue asesinado en un ataque de caminantes, y luego Sophia se perdió en el bosque después de huir del CDCE, Carol encontró una nueva fuerza interior que la hizo renacer como alguien totalmente diferente.


0 comentarios:

Publicar un comentario