Relato corto II

PAYASO ROJO

En la noche fría y oscura me encontraba yo, tirado en el suelo con un dolor de cabeza infernal. Pase mi mano por mi frente pero esta no se encontraba allí o no podía tocarla.
Oí unos pasos acercarse hacía mi, me paralize. El que producía el sonido de pasos paso rapidamente y me atraveso sin el minimo esfuerzo, se tiro al piso llorando y gritando, "Llamen a la ambulancia".
No me había fijado en mi entorno ni en lo que estaba pisando, era mi cuerpo.
Estaba muerto, con una apuñalada en el corazon y una sonrisa cortada desde la oreja hasta la boca, grite, llore pero nadíe me escucho, toque a vanessa que era la que había visto mi cuerpo, pero simplemente la traspase.
Gire mi cabeza y alcance ver a alguien que me estaba mirando, me eche a correr para alcanzarlo, al llegar, estaba dado vuelta. Su sombrero de copa, su traje y su gran cuchillo rojo llamaba la atención, lo llame y se dío vuelta muy lentamente,al terminar de girar pude encontrar como una gran sonrisa roja y un maquillaje de payaso se hacía visible. "Veo que no te gusto tu asesinato" fue lo unico que me dijo, al poder unir todos los puntos me di cuenta como su cuchillo estaba manchado con un liquido carmesí y un corazon tirado a la derecha del cuchillo. Grite y trate de pegarle pero como paso anteriormente lo traspase. 

Pasaron unos días y ahora me encuentro en el mismisimo inframundo, junto a otros niños encadenados a el payaso rojo, obligados a acompañarlo a secuestrar y matar a todos los que utilizan un liston rojo en su mano derecha y les daba miedo los payasos 

  

0 comentarios:

Publicar un comentario