Eclipse de sangre Capitulo 1

Para el día de hoy quería traer una mini novela, si les gusta me encanteria que lo expresaran por los comentarios

Eclipse de sangre 




5 días antes del eclipse


-¡¡Samanta, baja a cenar!!
Escuche la voz de mi madre proveniente del piso de arriba. Baje rapidamente ya que me moria de hambre, al ir por las escaleras escuche de la pieza de mi hermano, que la television estaba encendida. Me acerque para apagarla pero el contenido que se estaba transmitiendo me intereso demasiado. Un eclipse al fin, el primero que voy a ver en mis 14 años de vida, estaba demasiada emocionado
-¡Samanta la cena se enfría!
Escuche que me decian por segunda vez. 
Al llegar a la mesa y sentarme en la silla comence a contarles sobre el eclipse, nadie parecia mostrar ni el más minimo interes en este fenomeno

4 días antes del eclipse


¡¡Mamá, mamá!! Despierta ya. 
Mi madre estaba acostada en su en su cama con su pelo echado en su cara y tapada con una frasada,
mi padre se encontraba a su izquierda dandole la espalda a mi madre, tapado con la misma frasada de su esposa.
Mi mamá se desperto y me regaño por haberla despertado tan temprano sin ninguna razon aparente, pero su cara de enojo se potencio cuando vio que estaba manchada por todos lados con un glaceado azul y rosado. Le grite ¡¡Feliz cumpleaños!! y a continuación le tire papel picado por encima de ella, le di su pastel que yo misma había preparado una hora antes y su cara de enojo se alivio y se convirtio en una cara de amor y ternura.
Bajamos mis padres y yo mientras mis hermanos seguian durmiendo, ya que era muy temprano, prendimos la tv y alli estaba por segunda vez la noticia del eclipse
La sacaron rapidamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario